Noticia
Publicado por Iñaki, 11 de Ago de 2015, 14:54:40 pm

Tal y como se hacía eco The Bucks Herald, Bruce Dickinson, que como ya sabemos, está totalmenmte recuperado de su enfermedad, tuvo que tomar tierra repentinamente esta semana debido a los bajos niveles de combustible que presentaba su réplica del triplano Fokker Dr1 que él mismo pilotaba y que probablemente se debiera a causa de una fuga. El aterrizaje se produjo en la base de Halton, perteneciente a la Fuerza Aérea Real del Reino Unido (RAF).


El líder del escuadrón de la base, Gary Coleman, ensalzó la eficaz determinación del cantante: “Aplaudimos la decisión de Bruce Dickinson de desviarse hacia la RAF Halton en lugar de dirigirse a su destino con un nivel de combustible potencialmente bajo. El hecho de que un piloto de prestigio y un cantante de rock reconocido tome esta decisión es algo genial para que nuestros estudiantes lo vean. Les hace darse tomar conciencia de que nadie cualquiera puede verse con un nivel bajo de combustible debido a circunstancias imprevistas y que la decisión correcta es desviarse. Él tiene un magnífico triplano Fokker, así que es un placer darle cobijo por unas cuantas noches antes de que se lo hagamos llegar”.


Recordamos que Iron Maiden acaba de re-subir algunos de sus videoclips más conocidos en alta definición a su canal de YouTube (y nosotros los hemos incluido en nuestra completa sección de videoclips) mientras vamos calentando motores hacia la espera del videoclip Speed of Light para el próximo viernes 14. Por supuesto Book of Souls será lanzado a través de Warner Music Spain/Parlophone Records el 4 Septiembre, menos de un mes para ello.

Iron Maiden!