Noticia
Publicado por Nomad 1978, 13 de May de 2016, 09:59:54 am



Según un anuncio de Blog N’ Roll Productions, Paul Di'Anno fue hospitalizado con urgencia y tuvo que cancelar sus conciertos en Brasil programados para Junio. Mostramos la publicación a continuación.

"Con gran pesar estamos obligados a informar del retraso indefinido de la gira de Paul Di'Anno en Brasil el próximo mes de junio. Paul está en el hospital y esta mañana nos dijeron que su estado de salud es extremadamente delicado de momento. Se están realizando investigaciones para obtener un diagnóstico preciso, pero no hay una fecha límite para este diagnóstico, el tratamiento adecuado que se requiere y el período de la recuperación.
Trabajamos con Paul el año pasado y todo lo que podemos decir es que fue fantastico con todas las personas que participamos en la gira. Se hizo amigo de todo el mundo y estamos muy tristes por la noticia. Queremos verle de nuevo de gira tan pronto como sea posible.


Estamos a su disposición para aclarar cuestiones relacionadas con los espectáculos (al que todos sus contratistas y dueños de locales hemos debidamente informado durante todo el día) y entendemos que no vamos a ahondar en relación con la salud Paul. Este es un asunto privado y esos detalles no depende de nosotros, sólo de él.


Agradecemos la comprensión de todos, Blog N’ Roll Productions"


Desde MaidenSpain le deseamos una rapida recuperación.

Iron Maiden!