Iron Maiden España | MaidenSpainFC (Versión para Imprimir)

 

Bruce Dickinson dice que la banda quiere abrir un museo interactivo.

Publicado por: Toshiromifune en 08 de Jul de 2014, 11:30:53 am






El frontman de IRON MAIDEN Bruce Dickinson ha revelado que la banda podría considerar abrir un museo interactivo en algún momento en un futuro no demasiado lejano. Dijo el diario Daily Star: "Tenemos montones de equipo dando vueltas. No quiero terminar en algún museo moderno, con gente en trajes blancos diciendo: 'No lo toques.' "

Continuó: "doné una chaqueta para el salón de la fama del Rock And Roll y fue encerrado en una vitrina millas de distancia de los ojos.

"Eddie no está tan sensible", se rió Dickinson, refiriéndose a la mascota de la banda.

IRON MAIDEN completó una gira mundial de tres años con una apariencia estelar este pasado sábado (5 de julio) en la edición de U.K. del festival Sonisphere, que se celebró en Knebworth Park en Hertfordshire.

"Ésta es la última noche de un viaje de tres años; todo a sido construido para esto, "Dickinson dijo a la multitud durante el show. "Si no lo hacemos bien esta noche, entonces nunca lo haremos." Dickinson también tuvo tiempo de agradecer a la tripulación de la doncella y equipo, así como los fans para "haciéndola real," añadiendo, "Pero lo que viene en los próximos años va a hacerla más real para vosotros, chicos, créenme," posiblemente insinuando un nuevo álbum de estudio.

El 15 CD de estudio de la doncella, 2010 "The Final Frontier", vendió 63.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para entrar en el Billboard 200 chart en la posición no. 4.

“The Final Frontier" fue el cuarto álbum de Reino Unido Nº 1 de IRON MAIDEN. La banda previamente encabezó la tabla en 1982 con “The Number Of The Beast", en 1988 con “Seventh Son Of A Seventh Son" y en 1992 con “Fear Of The Dark”.


Fuente: http://www.blabbermouth.net/news/iron-maidens-bruce-dickinson-says-band-would-consider-opening-interactive-museum/

www.ironmaiden.es

Si quieres imprimir la noticia con sus comentarios haz click aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?action=printpage;topic=1418.0