Iron Maiden España | MaidenSpainFC (Versión para Imprimir)

 

BRUCE DICKINSON planea contruir una flota de 10 aviones en su nueva empresa

Publicado por: Iñaki en 12 de Ago de 2014, 16:23:26 pm


Como ya sabemos, Maiden acaba de terminar su tercera y última parte del Maiden England Tour e igualmente sabemos que Bruce se está centrando en un nuevo acto en solitario que no es la música: el año pasado creó una empresa de aviación, que entre otras cosas, se encarga del mantenimiento de aviones y de otras aeronaves, para otras emrpesas.


La susodicha empresa, Cardiff Aviation, planea construir una flota aérea de hasta 10 aviones en pocos años y para el cual Dickinson posee un hangar de unos 132.000 metros cuadrados en St. Athan, Wales.

Actualmente Cardiff Aviation, utiliza este hangar para vender servicios de mantenimiento y reparación de aeronaves para compañías de leasing y compañías aéreas. La instalación puede funcionar en todos los 0,03% NV aviones de fuselaje estrecho de Boeing y Airbus Grupo EADSY.


Bruce también tiene como objetivo convencer a las empresas de alquiler y arrendamiento de aeronaves para que entreguen sus viejos, no utilizados y no queridos aviones, para ello quiere reparalos de forma exhaustiva y volver a alquilar/arrendar y que sus plitos sean sus "conductores" para así ayudar a reforzar las flotas de las compañías aéreas actuales en períodos de mucho trabajo, como el verano.

Cardiff Aviation proporcionará avióones con piloto en Europa y en invierno en Asia. Bruce espera comenzar este servicio de alquiler/arrendamiento con tripulación el año que viene y planea ofrecer entrenamientos a pilotos de otras aerolíneas en Gales.

Mas detalles (en inglés) en http://online.wsj.com.



www.ironmaiden.es

Si quieres imprimir la noticia con sus comentarios haz click aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?action=printpage;topic=1428.0