Iron Maiden España | MaidenSpainFC (Versión para Imprimir)

 

Dickinson bromea sobre su tiempo parcial como cantante de iron Maiden.

Publicado por: Toshiromifune en 02 de Sep de 2014, 12:10:29 pm


Bruce Dickinson ha bromeado que es solamente líder de Iron Maiden a tiempo parcial – porque está muy enfocado en su amor por volar.




Bruce a confirmado su asistencia  y participación en el Duxford Air Show que se celebrará la semana del 13-14 de Septiembre, volando con su replica de avión de la I Guerra Mundial recreando una batalla, tal como lo hizo anteriormente en el festival Sonisphere en julio.

Dickinson dijo en el Telegraph: "en mis ratos libres canto un poco, soy dueño de una compañía que arregla aviones, y estoy tratando de devolver los dirigibles a los cielos. Yo debería haber nacido en 1898, no 1958."

Añade que había crecido queriendo afiliarse al RAF, pero no podía porque era “ muy malo en matemáticas y física. ” En cambio, dice: “Comencé a volar en la vejez madura de 30. Y 7000 horas más tarde terminé como capitán de Boeing 757 e instructor de un 737.”

Dickinson, que voló con Maiden alrededor del mundo con el Ed Force One en 2008, compró su réplica Fokker Dr1 a principios de este año y se unió al Great War Display Team poco después. Su show también ofrece Sopwith, Junkers y  aviones de la Royale Factory Machine.

https://www.youtube.com/watch?v=nq9c78qsExU#ws


Fuente: http://classicrock.teamrock.com/news/2014-09-01/iron-maiden-bruce-dickinson-part-time-singer

www.ironmaiden.es

Si quieres imprimir la noticia con sus comentarios haz click aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?action=printpage;topic=1441.0