Iron Maiden España | MaidenSpainFC (Versión para Imprimir)

 

Robinsons lanza un nuevo pack regalo de su cerveza Trooper

Publicado por: Toshiromifune en 03 de Dic de 2014, 12:06:55 pm


Robinsons Brewery anuncia el lanzamiento de su nuevo pack regalo de su cerveza Trooper, 500ml de su cerveza Trooper ale ganadora de premios y un vaso Trooper de cristal tamaño pinta, podiendo ser adquirido en los establecimientos Morissons de todo UK.




Este anuncio viene perfecto ya que el lanzamiento de su cerveza Trooper solo 18 meses atrás a conseguido entrar en el ranking de las 50 cervezas ale de más exportación fuera de UK.

La cerveza Trooper está creciendo a más de cuatro veces la tasa media de las 100 mejores marcas y ha disfrutado de un aumento de YOY del 49% con 135,000 litros adicionales vendidos este año contra el año pasado.

Este aumento del volumen ha sido conducido por nuevos listados y ganancias de distribución durante el año pasado ya que la distribución cargada de las marcas se ha triplicado casi del 10% hasta el 28%.

La cadena nacional de supermercados MORRISONS informó que la cerveza Trooper ha sido su venta más rápida de la historia y son el primer supermercado para abastecer el nuevo paquete de regalo en sus 200 tiendas.


JOHN MORRIS dice: "Trooper ha sido un éxito desde el lanzamiento hace 18 meses. Tan rápido como podemos llenar las estanterías nuestros clientes están vaciando. 700.000 botellas de cerveza "Trooper" se han vendido desde que hemos empezado el almacenamiento del producto; lo que equivale a casi 40.000 botellas por mes o 1.300 botellas al día. La etiqueta del frasco, junto con el empuje en nuestras tiendas fue en un primer momento el principal factor de su éxito, sin embargo nos encontramos cada vez más que los clientes repiten las compras del producto, el cual es un gran punto a favor del sabor de la cerveza. Estamos muy entusiasmados de ofrecer a nuestros clientes el nuevo paquete de regalo Trooper exclusivamente."

John Robinson, Gerente de marcas Robinsons, comentó: "trooper ha sido un éxito notable en su formato original como un barril de cerveza británico Premium en pubs y bares en el Reino Unido y de hecho en todo el mundo. Todos aquellos que aman la cerveza de barril saben lo importante que es el cristal adecuado a la experiencia de consumo. Esperamos que este paquete de regalo ayude a los consumidores de disfrutar esa misma experiencia en casa o incluso como el regalo perfecto para los fans de esta cerveza.

Lanzado justo a tiempo para Navidad, este es el mejor regalo para los amantes de la cerveza y aficionados a la música por igual.

Para poder disfrutar del nuevo pack regalo de la cerveza Trooper, visite su local o visita Morrisons www.robinsonsbrewery.com/shop para comprar el regalo en línea.


Fuente original:http://www.robinsonsbrewery.com/index.php/news/robinsons-launch-new-trooper-gift-tube-into-morrisons/

www.ironmaiden.es

Si quieres imprimir la noticia con sus comentarios haz click aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?action=printpage;topic=1484.0