Iron Maiden España | MaidenSpainFC (Versión para Imprimir)

 

Iron Maiden y Onkyo crean Maiden Audio.

Publicado por: Toshiromifune en 08 de Ene de 2015, 18:34:30 pm


Las leyendas del heavy metal británico IRON MAIDEN han unido sus fuerzas con Onkyo, el fabricante japonés de Home Cinemas y equipos de audio, de una nueva empresa denominada Maiden Audio.




 A pesar de que el primer producto de Maiden, según se indicó, seran unos auriculares, un representante de Onkyo ha dicho que este "va a ser cualquier cosa menos  recomercializar productos." Como parte de la campaña de lanzamiento de Maiden Audio  esta se inició en el CES, la feria tecnológica anual que se celebra actualmente en Las Vegas - el proyecto tiene su propia pared tweet con fotos en línea, que se puede ver en tiempo real en MaidenAudio.com. Los visitantes del stand son invitados a tomar fotos de la estatua de Eddie usada en el Somewhere Back In Time , Eddie, ya sea en solitario o de sí mismos posando con la estatua, y tweet con el hashtag " #MaidenAudio". Instagrams y tweets publicados formarán parte de la web. Eddie sale con un par de auriculares con IRON MAIDEN en el CES.

 IRON MAIDEN esta poniendo los toques finales a su nuevo álbum de estudio con el productor Kevin Shirley, que saldrá en 2015. El 15ª álbum de estudio, The Final Frontier, vendió 63.000 copias en los Estados Unidos en su primera semana de lanzamiento para entrar en el Billboard 200 chart en la posición nº4.

Fuente Original: http://www.blabbermouth.net/news/iron-maiden-and-onkyo-join-forces-for-new-audio-venture-maiden-audio/#4ldGBt5yKQdzSkXQ.99

www.ironmaiden.es

Si quieres imprimir la noticia con sus comentarios haz click aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?action=printpage;topic=1494.0