Iron Maiden España | MaidenSpainFC (Versión para Imprimir)

 

Iron Maiden galardonado con el prestigioso Premio O2 Silver Clef

Publicado por: Nomad 1978 en 27 de Mar de 2015, 13:22:57 pm




Iron Maiden a sido galardonado con el prestigioso Premio O2 Silver Clef por Nordoff Robbins en reconocimiento de "su contribución excepcional a la música de Reino Unido". Los ganadores anteriores incluyen The Rolling Stones, David Bowie, Eric Clapton, Pink Floyd, Génesis y Queen; el ganador del año pasado fue Jimmy Page. El primer premio fue otorgado a The Who, por Twiggy, el 29 de junio de 1976. En sus 40 años de historia, los premios han recaudado más de 8,5 millones de libras para financiar el trabajo innovador Nordoff Robbins con la musicoterapia.

El anuncio fue hecho la pasada tarde del dia 23 en el Club Café Royal de Londres en una fiesta exclusiva para nombrar a los ganadores de este año y para celebrar un hito emblemático de 40 años de historia de Nordoff Robbins Charity. Maiden recibira este premio en la noche del 3 de julio en el Hotel Grosvenor House, Park Lane.
Comentarios de la banda, "Nordoff Robbins es una charity excepcional y su dedicación a cambiar las vidas de las personas a través de la terapia de la música es algo que todos debemos apoyar. Estamos muy orgullosos de recibir el Premio O2 Silver Clef y ser parte del evento 40 aniversario que celebra este maravilloso logro ".

Para obtener más información acerca de Nordoff Robbins Charity y para leer el comunicado de prensa completo - www.nordoff-robbins.org.uk

www.ironmaiden.es

Si quieres imprimir la noticia con sus comentarios haz click aquí: https://foro.ironmaiden.es/index.php?action=printpage;topic=1532.0